Legal. Condiciones generales y aviso legal

 

Una vez realizas una compra en www.monpetitsecret.com estas aceptando todas nuestras condiciones de empresa.

En nuestra web www.monpetitsecret.com podrás encontrar una diversidad de productos para comprar. Cada vez que hagas uso de esta página web estarás bajo la aplicación de la Política de Privacidad vigente en cada momento, debiendo revisar dicho texto para comprobar que estás conforme con él. Esta política de privacidad se aplica cuando visitas nuestro sitio web sin necesidad de comprar cualquier producto, cuando te registras como cliente en www.monpetitsecret.com, y cuando utilizas nuestros servicios para la compra de productos.

MonPetitSecret protegerá la confidencialidad de toda la información proporcionada en línea por los usuarios de la web. Por lo tanto, la información personal que el usuario comunique a Mon petit secret en relación con la utilización de determinados servicios, está sujeta a las disposiciones de la Ley Orgánica 15/1999 del 13 de diciembre de Protección de Datos Personales. Los usuarios del sitio web tienen el derecho a acceder, modificar y borrar cualquier información personal, y pueden ejercer este derecho en cualquier momento mediante el envío de un correo electrónico a hola@monpetitsecret.com

Oferta de productos y vigencia

En caso de un producto en oferta, siempre se indicará junto a sus característica, el precio de oferta y la validez de la misma.En cumplimiento de la normativa vigente MonPetitSecret ofrece información sobre todos los artículos en venta, sus características y precios. No obstante, MonPetitSecret se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos quese ofrecen a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de lamisma. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por la web se regiránpor las Condiciones Generales de Contratación vigentes en cada caso. Así mismo, laempresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquiermomento, el acceso a los productos mencionados.

Características esenciales de los productos

Los productos ofertados en nuestra página web, incorporan una fotografía y las características esenciales del mismo, esta información es obtenida del propio proveedor, y no se consideran contractuales, sino informativos para ayudar al usuario ocliente a identificarlos. De forma excepcional podrá diferir de los productos que sereciban finalmente, pero sin faltar nunca a la garantía de calidad del producto.

Garantías

Todos los productos ofrecidos en la página web gozan de la garantía comercial delproveedor del mismo. MonPetitSecret en colaboracion con todas las firmas dispone de un servicio de posventa,mientras esté vigente la garantía, el cliente podrá ejecutarla dirigiéndose al servicio de posventa, por correoelectrónico a hola@monpetitsecret.com o a los puntos establecidos por el propioproveedor. 

 Precios

 Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA, si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría. Los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte, deben seraceptados por el usuario o cliente.MonPetitSecret en colaboracion con los diseñadores se reserva el derecho de modificar unilateralmente los preciosde los productos, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos confirmados.

Disponibilidad

La falta de disponibilidad del producto le será comunicado al usuario o cliente mediantecorreo electrónico o teléfono, con el compromiso de enviárselo a la mayor brevedadposible o facilitarle la posibilidad de sustituirlo por productos de similar calidad y valor.Si no desea hacer un pedido de sustitución, se reembolsará la cantidad abonada.La disponibilidad de los productos ofrecidos por la web puede variaren función de la demanda de los clientes. Pese a que MonPetitSecret actualizael stock periódicamente en conjunto con los diseñadores, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado enese momento.En caso de no ejecución por indisponibilidad, el cliente recibirá un correo electrónicoinformativo con el compromiso de enviárselo a la mayor brevedad posible o facilitarle laposibilidad de sustituirlo por un producto de características similares, que tenga lamisma o superior calidad. Si no desea hacer un pedido de sustitución, en un máximo de 30 días, le serán abonadas las sumas pagadas por el pedido anulado. De realizarse un cambio, o una reposicion de mercancia debido a las taras, el plazo puede tardar un maximo de 2 meses desde la fecha que recibimos la mercancia, dado que al trabajar con firmas ajenas a nosotros, cada proveedor establece unos plazos de realizacion, que el cliente una vez compra un producto de nuestra tienda, ya sea tramitando el pedido por la web o por email, esta aceptando de manera automatica.

Entrega de tu pedido 

MonPetitSecret entregará el pedido en el domicilio del destinatario, facilitado por el usuario o cliente, a través de una empresa de mensajería urgente que nos garantiza la recepción de los productos, con los niveles de calidad establecidos en MonPetitSecret.El periodo de entrega oscila entre 48-72 horas, desde la confirmación de envío y el pagorealizado. Si el usuario o cliente desea la entrega en un día concreto rogamos loespecifiquen en el momento de realizar el pedido, para prestarle nuestra máximacolaboración y ayudarle a recepcionar el pedido en el día solicitado por usted. El período de entrega podrá ampliarse por causas ajenas a MonPetitSecret,entre otras, no suministro de la mercancía por parte del proveedor en tiempo, falta depago del pedido por datos bancarios incompletos, climatología, y cualquier otra fuerzamayor ajena a MonPetitSecret, quedando exentos de toda responsabilidadsobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el usuario ocliente.Si le resultara imposible efectuar la entrega de la compra a la empresa de mensajeríaurgente, se le dejará un aviso de entrega para concertar una nueva entrega o para querecoja su pedido en la oficina más cercana. A efectos de las presentes Condiciones Generales de Contratación, se entenderá que seha producido la "entrega" o que el/los producto/s han sido "entregado/s" en elmomento de firmar la recepción de los mismos, en la dirección de entrega convenida. Los plazos de entrega pueden variar dependiendo de la firma que nos entrega la mercancia, algunos de ellos realizados a mano, tardando incluso un plazo de maximo 2 meses de entrega en los que no se podrá realizar ningun tipo de reclamacion.

Formas de pago

El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de la ssiguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección.

- Transferencia bancaria: El usuario o cliente que escoja esta opción de pago recibirá un correo electrónico, una vez finalizado el pedido, con los datos bancarios necesarios para abonar el importe del pedido

- Tarjeta de crédito o débito (Visa / Visa Electrón / Mastercard / Maestro): A través delsistema de pago online de la entidad bancaria, siendo ésta una plataforma segura.

- On-line vía "PayPal": El usuario o cliente será redirigido a la web segura de "PayPal"(www.paypal.com) para realizar el pago. Nosotros en ningún momento veremos losdatos de la tarjeta del usuario o cliente.Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamenteutilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediataanulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabonoen las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de latarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido elderecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente laanulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a MonPetitSecret al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia dedicha anulación.

Devoluciones

El usuario o cliente dispondrá de un plazo de siete días hábiles, a partir del día de recepción del producto, para devolver el producto, siempre que el producto recibido nofuera el comprado, estuviera estropeado o fuera defectuoso y siempre que éste en suembalaje original, deberá estar sin usar, con precinto y en perfectas condiciones. Enningún caso se podrán devolver aquellos artículos que hayan sido personalizados por el cliente.

No se admiten devoluciones para pedidos de gran volumen a tiendas, dado que se realizan bajo pedido a fabrica, o a alguna de las firmas. De realizarse un cambio, o una reposicion de mercancia debido a las taras, el plazo puede tardar un maximo de 2 meses desde la fecha que recibimos la mercancia, dado que al trabajar con firmas ajenas a nosotros, cada proveedor establece unos plazos de realizacion, que el cliente una vez compra un producto de nuestra tienda, ya sea tramitando el pedido por la web o por email, esta aceptando de manera automatica.

Para realizar una devolución, el usuario o cliente, deberá de enviar un correoelectrónico a la dirección: sales@monpetitsecret.com, indicando el número de pedidoy su explicación.La mercancía devuelta deberá remitirse a la dirección de la oficina mas cercana que le corresponda segun su codigo postal. Los gastos de envío correrán siempre por cuenta del cliente.Una vez que hayamos recibido la mercancía y comprobemos el estado de la misma, seprocederá al reintegro de su importe, siempre cuando no se acepte previamente un cambio por mercancia, conforme a la modalidad de pago realizada por elcliente, en un plazo maximo de 90 días.

Atención al Cliente

Sabemos que el éxito de nuestro negocio depende de la satisfacción de nuestrosclientes. Por ello, disponemos de profesionales especializados para ofrecerle la mejorcalidad de servicio en el número de teléfono 611.468.587 y correo hola@monpetitsecret.com.

Jurisdicción

La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y deaplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podránsometer sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo conlas normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. MonPetitSecret tienesu domicilio en Barcelona, España.